Formación / Alquiler

LOGO COMPLETO

El teatro Quevedo y la escuela Artes Escénicas de Madrid se unen ofreciendo sus instalaciones y producciones teatrales para el estudio y formación profesional de los alumnos.

Nuestra Diplomatura de Interpretación está catalogada como la más exigente y completa en la formación del actor y es que contamos con los mejores profesores y el mejor equipo profesional para ello.

2 años de formación integral en canto, doblaje, interpretación, verso, danza y técnica y movimiento. A todo ello hay que sumarle la oportunidad que ofrece el teatro Quevedo y su compañía joven de realizar a los alumnos que finalicen la diplomatura 2 meses de prácticas remuneradas representando un espectáculo es su sala.

12 únicas plazas para 1º y 2º donde el año pasado hubieron más de 500 solicitudes para las pruebas de acceso. No pierdas la oportunidad de formarte en nuestra escuela. “No sueñes con ser actor, sé actor”

Para más información:

 

Escuela de Artes Escénicas de Madrid (EAEM)

www.escuelartesescenicas.com

info@escuelartesescenicas.com / formacion@teatroquevedo.com

tfnos: 91 445 71 93 / 608 624 684

 

 

 

Con una clara vocación de formación, en EAEM estamos especializados en nuestro ámbito.

Tanto si empiezas desde cero como si eres un alumno avanzado, encontrarás lo que buscas en nuestro amplio abanico de cursos, seminarios y talleres.

Conoce nuestra filosofia y a nuestro equipo, visita nuestra web y no dudes en contactar con nosotros para cualquier información.

 

Atentamente,

La Dirección de EAEM.

Contacta con el Teatro Quevedo

No estamos disponibles en este momento. Pero si nos escribes, te responderemos a la mayor brevedad.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?